viernes, 22 de abril de 2011

Dead Island


Muertos vivientes, belleza, carne cruda y escasez de munición. Vacaciones de supervivencia.
Hasta ahora hemos visto zombies en ciudades, en centros comerciales, en zonas rurales... pero, ¿en paraísos tropicales? Los creadores de la saga Call of Juarez cambian radicalmente de estilo y se sumergen en una visceral lucha contra los muertos vivientes.
Vacaciones en el Infierno
Dead Island se ambienta en el Royal Palms Resort en la isla de Banoi en el archipiélago de Papúa Nueva Guinea, un verdadero paraíso donde los turistas viajan junto a sus familias para disfrutar de unos días de asueto. El lugar perfecto para ambientar un videojuego de zombies por la belleza de unos parajes que contrastan fuertemente con la crudeza del propio concepto: Muertos vivientes comiéndose a seres humanos, familias enteras destrozadas por la ciega cólera de los zombies.
En el juego, de hecho, encarnaremos a algunos de los supervivientes a esta misteriosa infección; unos turistas afincados en este complejo hotelero de lujo que ven cómo sus vacaciones se truncan por este sorprendente apocalipsis zombie. ¿La misión? Está clara. Escapar de la isla con vida y, por el camino, descubrir cuál es el secreto que se esconde tras el mal que afecta a este lugar paradisíaco.
Este escenario, lógicamente, no es el clásico sitio donde encontraremos armas de fuego, botiquines y cajones de munición donde recargar nuestra costosa furia homicida. La idea de Dead Island es, al igual que en Dead Rising, la de sacar partido de los elementos que encontremos en el escenario para defendernos de los zombies, casi todo ello volcado al combate cuerpo a cuerpo, aunque sin el característico sentido del humor de la franquicia de Capcom.
El concepto en esta situación es en mayor medida el de supervivencia, empleando de este modo tuberías, machetes, cuchillos, bates de baseball y hachas para defendernos de las hordas de zombies. "Es un juego de acción en primera persona sobre machacar zombies y con componentes de RPG", así es como describen los chicos de Techland el concepto del juego.

El juego, así mismo, cuenta con un cooperativo para cuatro usuarios que podremos emplear para multiplicar la diversión, y al que podrán incorporarse o desvincularse otros usuarios en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso, aunque también podemos disfrutar del título en solitario para aumentar la sensación de angustia.
Combate cuerpo a cuerpo, pocas armas de fuego, escasa munición y muchos zombies. Dead Island se levanta literalmente de entre los muertos tras dos años sin dar señales de vida, para ofrecernos una de las resurrecciones más excitantes que se recuerdan en los últimos tiempos dentro del mundo de los videojuegos. El título aparecerá en un momento todavía por determinar del presente año 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Y aqui os dejamos la pg. oficial!!! :)

PD: Si han jugado el juego, avisadnos como de bueno es xD!! Desgraciadamente en nuestro pais (Japon), no admiten esta clase de juegos "fuertes"(segun dicen)... Solo por que sale mucha sangre no significa que nos deban prohibir alucinantes juegos como este (T_T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos todo OIDOS:
Se te agradece cualquier peticion, comentario, recomendacion o sujerencia que hagas.
Graxias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares