Series Zombies

 

Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo...



Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, asiempieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the livingDead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para elhombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad.


Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares