domingo, 30 de enero de 2011

Posibles origenes del ataque

¿Una maldicion vudú? ¿Brujería? ¿Un virus transportado por un meteorito? ¿Desechos nucleares? ¿Investigaciones genéticas en un laboratorio de Nevada? ¿Una salchicha en mal estado? ¿El día del juicio final? ¿Importa en verdad conocer el origen? Cualquiera es válida, pero recuerde una sola cosa: Nunca, pero nunca, se dedique a pensar más de dos segundos seguidos sobre el tema o lo próximo que verá es un putrido a saludarlo. Este consejo vale su peso en oro. De todas formas no le servirá de nada saber que cuando usted le está ensartando el paraguas con pericia en el ojo a su simpática vecina porque trata de devorarle el cerebro, está actuando de esa manera tan poco educada con usted por culpa de un baño de rayos cósmicos.
Concéntrese, respire hondo, recuerde esas horas bien invertidas delante del ordenador jugando al Doom, al Resident Evil, Duke Nukem o al Half Life (y mi madre se quejaba por jugar todo el día... ¡pero si son simuladores!).

2 comentarios:

  1. Te falto Left 4 dead...
    si un zombie nos devora el cerebro no podriamos convertidos porque la bacteria o infeccion esta en nuestro cerebro aunque en las peliculas el zombie nunca devora la cabeza de la victima por eso el apocalipsis de zombies en nuestro caso supongo que seria mas facil y hubieran menos infectados!!!

    ResponderEliminar
  2. cierto xD!!
    Yo tb he estado pensando en lo mismo, pero como ya dije... Es de wikipedia xDDD
    Grax por comentar Gre!!! una nota mas para la guia... asi, cuando sea el momento, recordaremos tu comentario :D!!!

    besos!! <33
    Y eres bienvenido todo el tiempo k nos reste de vida hasta el apocalipsis xD!!!



    BIO-CITY: yuri-lu...

    ResponderEliminar

Somos todo OIDOS:
Se te agradece cualquier peticion, comentario, recomendacion o sujerencia que hagas.
Graxias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares